Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 07:15
cheterporras2
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 160
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: funciones javascript que no funcionan

Ante todo, muchas gracias por contestar. A ver, os comento un poco lo que quiero a ver si se queda más claro y el por qué de hacerlo ahora mismo en dos funciones separadas.
Quiero, por una parte, verificar el email, para que lo escriban con el formato correcto, lo de los caracteres especiales es otra cuestión que ya tengo resuelta. Por otra parte, quiero que cierto campos, no todos, no se puedan quedar vacíos, ya tengo la validación en php, pero estoy intentando hacerlo también en javascript, considero que siempre es mejor dos validaciones que una sola. Cuando consiga hacerlo funcionar correctamente, puede que lo meta en una función todo, pero soy muy nueva y temo liarme, por eso lo hago por separado, porque soy más capaz de analizarlo y no metola pata con las llaves.
Zital, entiendo lo que me dices de que no es una manera correcta de llamar, pero no entiendo la función que me pones, no sé si es un ejemplo de cómo se debería llamar o qué tipo de función es. Si fuera el primer caso, después de mirarla varias veces, no tengo mucha idea de cómo adaptarla a lo que tengo. IsabelM, tu opción me ha solucionado gran parte, pero ha surgido un problema. Si no relleno ningún campo, me salta el alert "Introduzca una cadena de texto" (que es del campo nombreamo), pero si relleno con algún caracter el campo email y sigo dejando vacío el campo nombreamo, ya no salta el alert que indica que está vacío, no sé por qué.