Tema: Crear WEB
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 18:05
toimar77
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear WEB

Cita:
Iniciado por Sirius381 Ver Mensaje
EDIT::::::::::::::::::::

Comlemento mi anterior mensaje que publique a destiempo, me gano Ceci y no pude editar

:::::::::::::::::::::::::::::::

Hola Toimar77, ya tienes mas o menos claro que tipo de web es la que vas a crear? Me refiero a si incluira contenidos dinamicos o solo estaticos? Si son dinamicos que tecnologia usaras? Que bases de datos etc, eso es muy importante para ir aterrizando que se necesita y que estudiar, no es muy recomendable estudiar todo si no se cuenta con al menos las bases ya bien entendidas, yo te recomiendo ver HTML y partir de ahi, en este foro hay gente que te puede ayudar para cada tema que necesites, la cosa es llegar con un problema y tu lo veras (muy buena gente) desde ya quedo a tus ordenes, no te digo que cualquier cosa por que yo sigo aprendiendo, en este mundillo uno realmente nunca de ja de aprender, animo y que todo salga muy bien!
No es que quiera crear una web en particular, quiero aprender a crearlas, me lo estoy planteando seriamente, desde que empezó esta dichosa crisis y al verse mi economía familiar algo mermada y recortado gastos en ocio, paso bastante rato en internet y con el pc, y creo que sería aconsejable para mi que parte de todas esas horas me sirvieran para aprender algo que podría ser productivo en el futuro, la informática y la ofimática siempre me resultó "fácil" de comprender, además de no ser un sacrificio para mi, de tener una buena base y una ventaja habiendo estudiado electrónica hasta FPII grado, eso me ayuda muchísimo a entender el hardware, pero mi objetivo final, cuando estuviera preparado, sería sacar beneficios creando webs para terceros y sino llegara a ese fin nunca sería tiempo perdido, ya que personalmente es muy enriquecedor, de momento estoy echando un vistazo a todas las posibilidades que me da Adobe CS5 y los programas que incluyen "master colection", más voluntad e interés en aprender, más la amena información que saque de vosotros y en la web, que por ahora aunque parezca poca ha sido de gran ayuda, quisiera que todas esas horas delante del monitor no fueran en balde .