Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 11:20
Dani83
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lorca
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fusionar fan page [Facebook]

Hola,

Tras migrar el perfil a una página nueva (ya que con las creadas antes de hacer la migracion no se puede) he conseguido traspasar todos los amigos a fan de la página nueva.
Ahora cuando he intentado fusionar la página antigua con la nueva me he encontrdo con el mismo problema que vosotros y he llegado a la siguente conclusión:
SOLO se puede fusionar desde la página que tenga más fans, es decir, que la página que tenga menos fans será la que desaparezca y no se puede hacer de otra manera.
Mi intencion era fusionar la página nueva (perfil migrado y con más fans) a la página antigua (página oficial con menos fans pero con todas las publicaciones).
Esto me va a costar perder el nombre de la página (Tila Grow Shop) y tener que quedarme con el de la nueva (Tila GrowShop), que tampoco podré cambiar por tener más de 100 fans.
Creo que lo único que puedo hacer es fusionar la página antigua a la nueva para así conseguir unificar los fans, volver a publicar todo lo publicado en la página antigua (he hecho un backup). una vez hecho esto, elmiinar la página antigua para por lo menos poder utilizar la misma url en la nueva, ya que si no la elimino no me dejaría usar el mismo nombre de url porque ya estaría en uso.

Saludos!!
__________________
Grow Shop Online - Semillas y Cultivo Marihuana | Tila Grow Shop