Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 12:29
danielvecchio64
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta base de datos: Filtro con Fecha()

Hola!
Soy nuevo y me inscribí en la pagina porque no puedo avanzar en la creación de un formulario en access 2007. Se trata de abrir un formulario con los registros en que el campo Fecha sean los del día de hoy. Lo hago con otro formulario (TableroPrincipal) con un botón que acciona una macro que tiene la acción "AbrirFormulario" y en la Condición WHERE puse:
[Formularios]![MiForm]![Fecha]=Fecha()
Se abre MiForm con un registro en blanco y el campo Fecha no tiene el "Selector de Fecha]. Si ya dentro de MiForm le quito el filtro, aparecen todos los registros de la tabla, y ubicándome en el campo fecha en alguna de ellas puedo usar el botón secundario y me aparece "Igual a (la fecha en que estaba ubicado)". También puedo alli hacer clic en el botón "Filtro" y funciona correctamente.
El campo Fecha tiene formato Fecha corta y la mascar de entrada es 90/90/9900.
Tambien probe poner un control independiente al que al abrí formulario sea igual a Fecha() y le cargué el evento "después de actualizar" para que el campo Fecha sea igual al de ese cuadro de texto y tampoco funciona.
Se que la consulta es muy simple por lo que me disculpo pero realmente no se cómo seguir. Desde ya gracias