Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 04:25
educacanis
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema al utilizar ajax.updater

a ver te cuento. El problema es que, aunque en php me defiendo ligeramente, en javascrip, ajax, jquery, etc. la verdad que no sé prácticmante nada. Lo que quería era conseguir que el calendario se moviese por los meses y encontré el código en una página web en inglés. Lo que hice fue incorporarlo más o menos lo que yo tenía.

He buscado lo que significaba cada cosa del código para entenderlo, pero no es que yo quisiese utilizar prototype era lo que se utilizaba en el ejemplo y al buscar lo que significaba la función Ajax. Updater() aquí me pareció que estaba bien utilizado.

Te haré caso quitando los @ y dividiendo el código. El problema es que yo voy aprendiendo muy poco a poco por mi cuenta, mirando como funcionan los códigos, buscando su significado y modificandolo para mi gusto.

El problema es que yo sólo quiero conseguir es pasar de un mes a otro en el calendario con eventos sin que se me recargue la página entera, pero no soy capaz de hacer yo sola un código y por eso tengo que ir recopilando de otros lados.

Si sabes de donde puedo conseguir realizar un código mejor para que me haga ésto con otras funciones en javascript, librerías o algo similar...

es que ya no sé que más hacer...

P.D. el otro día mirando el código vi que funcionaba si estaba mal escrito. Me explico:
si ponía
Código HTML:
Ver original
  1. <div><? echo @$calendario ?></div>

me borraba todo el código de debajo como ya te expliqué, pero sin embargo, dejé por error otra claúsula de </div> y se cerraba dos veces y entonces ya no se borraba nada más del código

escribiendo:

Código HTML:
Ver original
  1. <div>....</div></div>

me salía bien...

creo que al final se me está complicando mucho un problema simple... pero no sé que más hacer... si hago algún progreso te cuento.