Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 11:46
pato_cuack
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: En una casa
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Posición de nuevo módulo

Hola,

Necesito crear un módulo asignándole una nueva posición en una web ya online por joomla 1.7.1, pero tengo algunas dudas, ya que soy estudiante y ps es la primera vez que me dejan introducirme en la web de la empresa dónde realizo mis practicas.

1. Tengo que poner un href frente a un slogan ubicado a la izquierda en la página "parte superior"; pero si lo hago usando el código del slogan, supongo y por lógica, me remplazará el slogan y no necesito esto, entonces si sigo usando esto "posición slogan" pero creo un nuevo div y le asigno la alineación a la derecha, ¿funcionará? es decir ¿quedará el slogan y el href en frente?.

2. Ahora suponiendo y que es lo más probable que no funcione lo anterior, ¿es estrictamente necesario asignar una nueva posición desde el template.xml? pregunto ps no tengo acceso a él, sólo me dicen "asigne ese vínculo ahí y ya" ...

3. ¿Qué otras opciones tendría para hacerlo?, les recuerdo, tengo un slogan ubicado en la parte superior izquierda del frontend y necesito asignar un vínculo en la parte opuesta "derecha", pero que queden alineados.

PDTA. a lo único que tengo acceso es al administrador de Joomla, a nada más.

Agradezco la información que me brinden y el tiempo que se toman en responder y orientarme en esto.

Gracias.
__________________
Aprendo, Aprendo Aprendo :D A la filosofía de Golden Boy ^^,
Desarrollo Web en Colombia

Última edición por pato_cuack; 20/02/2012 a las 13:39