Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 20:45
Avatar de maestro
maestro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay dos opciones para lo de los cobros en negro, una te lo gastas en los centros comerciales en comida para tu casa o lo dejas en tu cajon de la mesita para otros gastos, gasolina, coche, el cine, etc,
Claro que estamos hablando de cantidades de negro moderadas, maximo 1800 €, porque dejar mas dinero en el cajon de tu mesita, no me da mucha confianza, ademas por mucho que gastes iras acumulando negro.

En ningun caso vayas al banco y hagas un ingreso integro de todo lo que has cobrado en negro, si algun dia te revisan las cuentas te pediran detalles de ese dinero y tu no podras presentar factura que justifique de donde lo has obtenido.

Cambiando de tema.

Lo de los carros de la compra es algo mas complejo, necesitas bastantes conocimientos sobre bases de datos, relacciones, etc.
Yo tengo varios hechos pero son complicados y creo que deberias comenzar haciendolos a tu manera e ir descubriendo los fallos, aqui todos podemos ayudar.

Mi especialidad es ASP asi que si quieres usar PHP no puedo ayudarte.

Lo primero que necesitas es una base de datos con tu catalogo de productos y que estos aparezcan en tu sitio web organizdos por categorias, con un formulario para buscar por nombre del producto, etc.

Una vez que eso este en marcha comenzamos con el carro de la compra como este:
http://www.bicicletasblanco.com/

PD:Perdon por el OFF TOPIC pero era una pregunta directa.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net

Última edición por maestro; 12/06/2003 a las 20:52