Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 15:35
unicaz69
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: slide homepage

Me encanta ese slider que me muestras pero quería algo más participativo, que si te interesa le cliques para ver qué más hay y elegí la plantilla por ese slider justamente.
Seguiré intentadolo. He leído que asignando un menú a cada categoría consigues que desaparezca así:

Lo que hice fue darle un elemento menu a cada categoria.

Por què lo hice?
- Probando y moviendo muchas opciones no logre nada. Luego de subir algunos articulos en mi web, me fije que los articulos que tenian un elemento menu se mostraban sin el modulo slide show a diferencia de los articulos sin elemento menu.

Vamos a realizar el siguiente ejercicio: ingresa al backend
Creamos una categoria "prueba", a esa categoria le vamos a crear un elemento de menu (dirigete a la pestaña menu, entra en cualquiera y crea un elemento"item" menu ) a este elemento le vamos a llamar "menu para prueba" y tendra las opciones "lista de categorias" > escogemos la categoria prueba > guardamos y ahora a comprobar.

Crea un articulo y guardalo en la categoria prueba y dale el valor DESTACADO. Ahora ve a tu a web, te fijaras que tu articulo esta en el inicio, dale click y solo se mostrara el articulo y no el modulo slide.

Espero haberte ayudado y comentame despues de que hayas realizado el ejercicio.

Peeeeeeeeero a mí no me ha funcionado. No sé si es que no entiendo bien la explicación o porque doy los pasos mal.
Un saludo y gracias!