Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 05:26
patrif
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias a todos, por esos consejos, pero todo estaba comprobado. Ayer antes de irme conseguí que funcionara Apache con PHP, me faltaba configurar mysql, pero hoy cuando he vuelto he comprobado que todo sigue igual y me ha salido esto al ejecutar apache:

[Fri Jun 13 10:01:29 2003] [warm] pid file c:/archivos de programa/apache groups/apache/logs/httpd.pid overwritten -- Unclean shutdown of previous Apache run?
Apache/1.3.27 <Win32> PHP/4.3.2 running

¿Alguien me puede guiar con esto?Porque cada vez me desespero más y no entiendo nada.

Hola de nuevo. Siguiendo con todo esto, he vuelto a conseguir que funcione PHP con Apache. Ahora cuando instalo MySQL, y ejecuto wimmysqladmin.exe, no se me queda la luz verde encendida.
Muestro la pantalla del administrador y me sale lo siguiente en la pestaña de enviroment donde encima pone MyODBC:

Not Found
Driver Version 03.51
Driver C:\WINNT\System32\\myodbc3.dll
API level 2
Setup C:\WINNT\System32\\myodbc3.dll
SQL Level 1

Más cosas por si sirven de algo.

En la página que mencioné antes que estaba siguiendo, dice que cuando instalas la versión 3.23.56 te tiene que salir una ventana en la que te pregunta el nombre de usuario y la password. Bien, pues esto a mi no me lo ha pedido.

Tengo instalado el sistema operativo Windows 2000.

Os mando tmabién el fichero my.ini:

[mysqld]
basedir=C:/php/
datadir=C:/PHP/mysql/data

[WinMySQLAdmin]
Server=C:/PHP/mysql/bin/mysqld-nt.exe

Otra cosa: cunado instalo mysql, me dice que el fichero my.ini tengo que crearlo yo porque en sistemas Windows 2000 no lo crea automáticamente. También menciona algo de un fichero my.cnf que tiene que estar en c:\, pero que debido a mi bajo nivel de inglés no entiendo lo que me quiere decir bien. Busco este fichero pero no lo encuentro.

Os he puesto creo que todo, no sé si me olvida algo. Espero que os pueda servir.

Muchas gracias.

Última edición por patrif; 13/06/2003 a las 05:26