Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 17:43
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Respuesta: JavaScript Obfuscator

Hola:

Cita:
Iniciado por jagalzap Ver Mensaje
...como recomendacion si eres colaborador ten mas tacto para decir las cosas...
Es curioso que en un foro donde se comparte tanto conocimientos como experiencias, se hagan preguntas de este tipo... y más curiosa me ha parecido esta respuesta o "reproche". Releí la respuesta más de una vez porque no podía comprender esa recomendación.

Verás, primero vi la pregunta y por ella en sí pensaba no abrir el mensaje, ya que son cuestiones que no me gustan (también había temas que me parecían más interesantes), pero al ver que participaba nuestro colaborador, lo abrí pensando que tal vez su respuesta iba a ser instructiva, como en tantas ocasiones, por eso mi sorpresa ante la respuesta .

Luego pensé que habría alguna especie de mensaje subliminal, o tal vez un guiño que solo pudiera entenderlo un lingüista, pero en tal caso hubiera escrito bien el mensaje.

Sobre el tema en sí, creo que si el código es lo suficientemente bueno para no querer que lo copien, en vez de poner trabas sería más productivo hacer una presentación con bombo y platillos... pero ¿Crees realmente que valga la pena?

Personalmente sé que códigos míos son usados en distintas páginas, y más que sentirme preocupado por ello, realmente me siento orgulloso... bueno, si insistes en perder el tiempo en ese asunto, debes entender que en una comunidad donde se acostumbra a compartir conocimientos, códigos y opiniones; que las respuestas no te ayuden mucho.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo