Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 04:00
JavaDev
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Modificar Cookie en un HttpSessionListener

Buenas, necesito modificar el valor de una Cookie cuando se destruya la sesión del Tomcat.

Aclarar que cuando se hace que una cookie expire con la sesión, según tengo entendido se refiere a la sesión de navegador y no a la del Tomcat.

Para ello encontré que puedo hacer una clase que implemente HttpSessionListene y ponerla en el web.xml para que capture cuando se crea o destruye la sesión de Tomcat. El problema está en que las Cookies sólo se pueden modificar teniendo un response, y en este Listener sólo tengo un HttpSessionEvent.

Bajo el mismo dominio tengo dos aplicaciones (una que, entre otras cosas, setea el valor de la Cookie; otra que, entre otras cosas, recoge el valor de esta Cookie). Lo hice a través de Cookie de dominio porque necesito que el valor la pueda recoger una aplicación aunque la otra sea quien la haya seteado.

Espero que haya alguien que sepa modificar el valor de la Cookie en el Listener. Sino, posiblemente hay otras formas de hacerlo, si hay alguna idea de cómo compartir un valor entre dos aplicaciones del mismo dominio, sería de gran ayuda.