Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 04:11
tuxina
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda botón editar en form

Buenas. Primero felicitaros por este maravilloso foro. Llevo muchos meses entrando para solucionar dudas y es de lo mejorcito que hay por la red. El caso es que tengo un problemilla y no le encuentro solución, a ver si me podríais ayudar.
Tengo dos páginas web, Página1.php y Página2.php. En la 1º tengo un form que envia los datos a la 2º. Ésta, procesa los datos y los envía por mail, al mismo tiempo que los devuelve a la página1.php para listarlos debajo del formulario.
Mi problema está en que cuando devuelve los campos a página1.php y los lista quisiera que al lado de los campos apareciera un boton Editar, que al darle me cargara esos datos en el form para así modificarlos.
Este es parte de mi código:
// FORMULARIO PAGINA1.PHP
<!-- FORMULARIO -->
<form id="formulario" name="formulario" onsubmit="return validar()" method="post" action="recoger_form3.php" enctype="multipart/form-data">
<input id="nombre" type="text" name="nombre" size="15" id="nombre"/>
<input id="apellidos" type="text" name="apellidos" size="15" id="apellidos"/>
<input id="DNI" type="text" name="DNI" size="15" id="dni"/>

//PROCESO PAGINA2.PHP
// Campos del formulario
$nombre =$_POST['nombre'];
$apellidos =$_POST['apellidos'];
$dni =$_POST['dni'];
// Crear LISTADO
<form name="listado" action="pagina1.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="hidden" value="<?php echo $nombre ;?>" name="nombre" />
<input type="hidden" value="<?php echo $apellidos;?>" name="apellidos" />
<input type="hidden" value="<?php echo $dni;?>" name="dni" />

<script>
document.listado.submit();
</script>

Hasta aquí todo perfecto, pero no sé ahora como y donde crear el boton editar para que me cargue en pag1.php los datos de la lista y así poder modificarlos...
Muchas Gracias.