Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 09:55
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: Problema con uploadify PHP+AJAX+MySQL

wow! gracias iovan por tu explicación,

veras ya deje atrás la pelea de tratar de pasar variables, me rendí la verdad y en serio me gustaría probar lo que me acabas de proponer, pero pasa que se me acaba el tiempo (aunque lo intentare en un futuro),

en lo que estoy ahora y lo único que si me interesa es recuperar la sesión que creo en procesar_opinion.php y pasarla a uploadify.php

en procesar_opinion.php la creo después de insertar a la bd:

Código PHP:
//inserto a la bd
$sql_insert="Insert into opiniones (autor_op, x, x, x, x, x, x, x) values ('$autor_opinion', '$x', '$x', '$x', '$x', '$x', '$x', '$x')";
mysql_query($sql_insert) or die('Error en la inserci&oacuten: '.mysql_error());
//aca saco el id que se acaba de generar y lo guardo en la sesion, es la unica variable que me interesa pasar
$id_opinion mysql_insert_id();
$_SESSION['id_op']=$id_opinion;
echo 
$_SESSION['id_op'];//le hago un echo para comprobar que esta guardando el valor y si lo hace 
y la trato de recuperar en uploadify.php así:
Código PHP:
$id_opinion=$_SESSION['id_op']; echo "recibi id: ".$id_opinion//echo vació 
ambos archivos inician con session_start();

entre todo lo que leí, vi por ahí que decían que el uploadify no manda las cokies por eso es que no se puede recuperar las sesiones, aunque si existe una solución, que nunca la pude entender totalmente.

y es que como podrás ver intento pasar la sesión de un php a otro php sin pasar por el uploadify.js nada ya que la pagina en la que hago todo nunca se recarga.

Gracias por tu ayuda