Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 04:51
Avatar de chilypu
chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: Programa para administrar backlinks

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Yo estoy desarrollando algo en este sentido... a raíz de una herramienta que tenia para uso local... Por el momento estoy contemplando algunos aspectos técnicos para ampliar algunas de sus funciones como detectar: anchortext definido, nº de enlaces internos, nº de enlaces salientes existentes, posición de enlace en el total de enlaces salientes, PR, y un largo etcétera... y obviamente, lanzar cromjobs para efectuar revisiones periódicas de los mismos para notificar de cambios o alteraciones negativas - supresion, nofollow, etc - Claro esta... aun esta VERDE

La misma si es GRATUITA - que esa es mi idea inicial - tendra un coste MINIMO por campaña de 1 backlink a la página de la herramienta desde la propia página a verificar ¿por qué? Porque tendrá muchas opciones, como la importación de ficheros CSV de las WMT, además el uso de la herramienta de por sí, ya generará un backlink a la página de la campaña desde la página del proyecto... Tampoco iba a ser totalmente gratis mi trabajo ¿no? xD

Si INTERESA, tiro adelante con el tema... sino, pues seguiré adelante para mi uso particular

Saludines
Que si interesa dice!!!???? Tira palante, joé, tiraaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo