Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 19:25
justfound
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas generales SEO

hola a todos!

Tengo varias dudas generales en cuanto al SEO en general, a ver si entre todos me podeis ayudar a resolverlas:

1- Mi sitio web, no esta terminado del todo (con esto quiero decir que faltan muchas cosas por pulir) deberia incluir el sitemap y los archivos robots, metatgs, keywords...? O esperarme a que termine mi pagina web? Esque he leido, que google tarda en indexarte, igual te tiras un año en que te detecte, y a ver si en cuanto termine todo, me faltara otro año mas para terminar... me esplico?

2- Mi sitio web es tipo portafolio, quiero decir que texto tiene muy poco, mas bien son imagenes, y videos... como incluyo los h1,h2,h3 en mi palabra clave, si no puedo poner "Portafolio" "Diseñador grafico" el cliente que pensara... este tio no sabe que es diseñador o que? Pues de momento tengo h1 y es el titulo de cada pagina: Inicio,, sobre mi/quien soy, portafolio, contacto.

3- Si ofrezco varios servicios, por ejemplo: soy pintor, lampista, y fontaero... y escojo keywords: pintor madrid, lampista madrid y fontanero madrid... Esa serian mis palabras claves? Osea, esque he leido que en cuanto a las palabras claves, tienen que ser todas del mismo tema, por ejemplo: pintor madrid, pintor coche madrid, pintor domicilio madrid.... eso no me queda muy claro. me esplico? Osea, no se si al escojer una palabra clave de cada tema diferente, le da menos fuerza, o varias palabras clave dan mas fuerza al mismo tema... No lo acabo de entender.

5- Si tengo mi sitio web en varios idiomas, por ejemplo: sitio.com/es/, sitio.com/eu/, sitio.com/en/... para el eusker y gallego lo indexo en google.es pero el ingles... lo incluyo en google.com o tambien en google.es? tampoco me queda claro... no se si por cada idioma, hay que hacerlo por separado o todo en general desde el pais de origen.

6- Cuanto tardaria en indexar mi sitio web google? Es decir: incluyo el sitemap, los metatgs, las keywords... y entonces, ya empezare a salir en las primeras busquedas? esque no me queda muy..................claro!

Claro que a todo ello, ya se que hay que tener un contenido fresco, no flash, menos imagenes, mas texto.... eso mas o menos lo tengo en cuenta, pero bfff... estoy muy perdido!

A ver si entre todos me ayudais a resolverlas.

Muchas gracias.