Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 06:33
Avatar de ryugen
ryugen
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 187
Respuesta: tag envoltorio :)

Mi opinión se está hablando de que los tags de HTML5 son complicados de implementar o que las definiciones no son del todo claro, sin embargo no se tienen en cuenta lo siguiente:

No hay que tener miedo de usarlos, el estándar se encuentra en formación por lo tanto se está experimentando, con el tiempo la semántica concreta de cada tag se irá estabilizando, pero mientras tanto no perdamos la oportunidad de utilizarlo. Y para aquellos que digan que lo anterior es arriesgarse a generar una página con mala semántica o estructura, me gustaría como ejercicio colectivo nos pongamos a ver las estructura o semántica que nos trasmiten las páginas XHTML 1 o HTML 4.01 que hemos programado y nos daremos cuenta, de que una gran cantidad de personas se niegan a cambiar por "no querer hacerlo mal con la semántica" sin embargo veremos que en muchos casos el marcado tambien es pobre o de semántica erronea.

Estoy dejando de lado el tema de la compatibilidad entre navegadores porque no es el tema de la discusión acá.

Saludos