Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 08:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Dudas generales SEO

Cita:
Iniciado por justfound Ver Mensaje

Pues de momento tengo h1 y es el titulo de cada pagina: Inicio,, sobre mi/quien soy, portafolio, contacto.
Google indexa texto y con esa estrategia tu sitio termina hundiéndose entre los 11.5 millones de portafolios que hay en Internet

Si no podés optimizar tus contenidos de cara a los motores de búsqueda, el único consuelo que te queda para permanecer en estado competitivo es colgar un blog dentro de una carpeta del sitio y optimizar por ese lado... De todas formas, siempre estás atrapado dentro de ese cículo vicioso que es la generación de contenido ¿se entiende?


Cita:
Iniciado por justfound Ver Mensaje

5- Si tengo mi sitio web en varios idiomas, por ejemplo: sitio.com/es/, sitio.com/eu/, sitio.com/en/... para el eusker y gallego lo indexo en google.es pero el ingles... lo incluyo en google.com o tambien en google.es? tampoco me queda claro... no se si por cada idioma, hay que hacerlo por separado o todo en general desde el pais de origen.
Revisá las publicaciones históricas del foro de SEO. Se recomendó ya, varias veces, la publicación en sub-dominios la separación de idiomas.



Cita:
Iniciado por justfound Ver Mensaje

6- Cuanto tardaria en indexar mi sitio web google? Es decir: incluyo el sitemap, los metatgs, las keywords... y entonces, ya empezare a salir en las primeras busquedas? esque no me queda muy..................claro!
Google podrá—tranquilamente—indexarte en las primeras horas luego que publiques tus contenidos. Ahora bien, que tus páginas aparezcan ordenadas en los primeros resultados de las búsquedas—por los términos, los cuales competís—es un proceso que require de optimización. Muchas veces (la mayoría) optimizando lo ya optimizado.

Por lo que si el tema te interesa y te apasiona, esperamos verte muy seguido por acá ¿no te lo dije? Bienvenido al foro de SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)