Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 15:12
ww1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Opinion sobre programas automáticos de backlinks o de servicios de backlin

Bueno, me alegra ver que este foro, en el que pedía opinión resulta que si que tenía sentido cuestionarlo. Me ha costado "dos negativos" iniciar este foro, que aún no entiendo por qué me los han dado, porque lo que se está debatiendo y de lo que se está informando es lo que pedía.
Al hilo de lo que se está comentando, deduzco que no hay herramientas automáticas aconsejables aunque es de "mosquear" que funcionen tanto por ahí, pero por mi parte está aclarado el tema en ese sentido. Pero mi cuestión era también sobre servicios de backlinks.
"¿Podríais exponer vuestra experiencia sobre estos programas o servicios de backlinks o cualquier otro que sea recomendable?"
Eso es totalmente lícito ¿no?. Hay gente que cobra y paga por eso con total legalidad y profesionalidad que yo sepa, aunque igual estoy confundido y no sirven para nada. Igual es que no sé preguntar y lo aclaro. Muchos hacen el SEO uno mismo con mucho trabajo y mucho conocimiento acumulado. Una persona ¿puede plantearse el no hacerlo él y utilizar algún servicio automático o no y pedir información en un foro SEO? Supongo que sí ¿no? Tanto es así que lo que estoy leyendo me está ayudando a decidir al respecto.