Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 16:24
soliddanii
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Dolor de cabeza con JTable y Resultset

Hola, tengo un JTable (netbeans) en el que quiero mostrar los resultados de dos columnas de una tabla mysql en internet. (nick, y estado)
La conexion con tabla esta toda bien, y el programa obtiene toda la informacion y la deja en un resulset, pero se me hace imposible mostrarla en el jTable. ya lo e intentado de muchas maneras:


Código:
while(bd.resultado.next()){
int x = 0;
tabla.setValueAt(bd.resultado.getObject("nick"),x,0);
tabla.setValueAt(bd.resultado.getObject("estado"),x,1);
x++;
}
De esta forma, me introduce los datos si el numero de filas de la tabla, es menor que el numero de filas a insertar, y me da un out of bounds exception 16>=16 (16 elra el numero de filas de la tabla), claro dije, pues voi a ponerle cien filas a la tabla, pero si la tabla tiene mas filas que las filas a insertar, se queda procesando indefinidamente y tengo que terminarlo mediante el administrador de tareas

Tambien lo probe modificando el table model:


Código:
 public static void recogertodoslosdatos(){
        bd.ConectarBaseDeDatos();
       
        
        
        try{
            DefaultTableModel temp = (DefaultTableModel) Inicio.tabla.getModel();
            bd.resultado = bd.sentencia.executeQuery("SELECT * FROM whitelist");
            while(bd.resultado!=null){
                while(bd.resultado.next()){
                    
                     Object [] fila = {bd.resultado.getObject("nick"),bd.resultado.getObject("estado")};
                  
                  
                    temp.addRow(fila);
                    
            
                }
            }
        }catch(Exception e){JOptionPane.showMessageDialog(null,e);
            
        }
    }
pero me pasa absolutamente lo mismo, se queda procesando indefinidamente y no acaba nunca, por lo que tengo que terminarlo mediante el administrador de tareas. he provado metodos parecidos entre medio, pero no lo consigo, porfavor ayudenme ya no se que hacer Gracias.

PD: hice otro post que nadia tuvo la amabilidad de responderme:

http://www.forosdelweb.com/f45/como-configurar-version-requerida-mis-aplicaciones-976972/