Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 07:18
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: permitir/denegar consulta por bandera

Vamos por partes:

1) JavaScript no puede hacer consultas a la base. Es absolutamente imposible porque el JavaScript carece de recursos para interactuar con bases de datos, y además ej JavaScript se ejecuta en el cliente mientras la base está en el servidor.

2) Un trigger no es una buena idea para realizar tareas de actualización. Además, tampoco puede hacer tareas sobre la misma tabla que se define, sino que las hace sobre los registros que se insertan, modifican o borran, en el momento en que se ejecuta, o bien las hace sobre otras tablas, con ciertas condiciones.

3) El bloqueo de tablas a ese nivel sólo es medianamente funcional dentro de un stored procedure, o bien programáticamente (PHP, ASP, etc.), pero no a nivel de permiso, porque los bloqueos a nivel de permisos son generales y no condicionales.

En definitiva, lo que quieres hacer se hace más bien en programación o SP. Mi sugerencia es que lo hagas con Ajax, ya que quieres usar JavaScript... Pero que estudies un poco más de programación, porque no tienes claros los límites de cada lenguaje.
Sin ofender...

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)