Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 07:53
Avatar de lkimia
lkimia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Compatibilidad JavaScript-Ajax

Hola, lo primero felicitaros por vuestra labor ya que me ha ayudado mucho este foro en incontadas ocasiones, de hecho eso me hizo formar parte de vuestro foro.

Ahora paso a mi problema, estoy realizando una web en la que uso un script en ajax para recargar únicamente el div que verdaderamente cambia en la web y la verdad me acelera mucho la navegación y la carga de contenido, incluso me simplifica mucho el codigo pero tengo muchos problemas al ejecutar javascript en ese div que cargo con ajax, hasta ahora lo he estado evitando usando php, pero necesito un link que me abra un popup con mas información sobre un apartado y según tengo entendido la única posibilidad es con javascript y al hacerlo me ocurre un error muy curioso para mí.

En algunas versiones de un mismo explorador funciona perfecto y en otras no. El error es que el primer link lo abre tal como le digo en el código pero el siguiente link, me abre una pestaña nueva y lo abre sin tener en cuenta los parametros sobre el tamaño de ventana que yo le digo en el código.
El código de java es algo tan simple como esto:

<a href="*******.html" target="_blank" onclick="window.open(this.href, this.target, 'width=800,height=600,top=200px, left=200px'); return false;">ejemplo</a>

Repito, en todos los navegadores y versiones, el primer link que aparezca con este código funciona perfecto, pero en algunas versiones de los navegadores, los sigiuentes no hace caso de los parámetros width, height, top, left...