Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 11:41
miktrv
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Modelo base y modelo extendido

Hola buenas de nuevo,

Si.. pero considero que POO no es perfecto, y tiene sus defectos.. nada más. A veces se intenta representar la realidad sólo con objetos.. es decir, todo son objetos.. conceptualmente.. no me parece que un modelo , que en definitiva es un conjunto de funciones sea un objeto.. todo pasa a ser un objeto.. cada letra un objeto? al final ai un criterio que define lo que es objeto y lo que no, y por lo tanto, lo que para uno es un objeto para otro no lo es. También creo que aparte de pensar en la parte de representar en la programación la realidad mediante objetos, ai que pensar en el rendimiento de la aplicación, y más, si es web, y esta pensada para que cargue rápidamente y consuma los mínimos recursos posibles ( que a veces parece que esto se olvida en algunos FW ), como es posible que no pueda dividir un objeto o usar parte de el sin tener que cargarlo por completo?

no sé.. quizás como tu dices son cosas de "novato", para mi son preguntas que no tienen nada que ver con la experiencia, más bien con la manera de ver las cosas.

Un saludo y gracias!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo