Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 15:06
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Cuando se crea una web usando estructura en SILO, donde se utiliza a las categorías para segmentar la estructura, recomiendan hacer enlaces internos entre los post de una categoría y nunca entre los post de diferentes categorías, bien de esta manera se conserva la relevancia. Pero sí recomientan hacer un link entre las categorías con un enlace rel=nofollow, para evitar la "fuga" de relevancia de una a otra.

No sé si me explico.

¿En este caso creeis que a G no le gustará esos rel=nofollow?
Yo mejor los hago en javascript, de todos modos google los lee y no pasan linkjuice entre ellos...

Saludos

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Pero si el objetivo es que no sea visible, porque no te interese , porque son datos privado, o por lo que sea , dile no index.

Lo que haces con "no follow" es decirle no traspases PR, no traspases anchor , ( vamos que no te voto) que este enlace es una Ful. Yo no se lo daría a ninguna de las paginas internas de mi web.
Claro, para eso se usa el noindex,nofollow

el nofollow en un link interno es mal visto, eso hasta yo que soy novato en SEO lo se.

No todo lo que subimos a nuestro servidor debe de ser indexable....

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/02/2012 a las 16:29 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario