Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 05:14
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
eShow Barcelona 2012: e-Commerce + online Marketing

Aterriza en Barcelona uno de los eventos de marketing online y de negocios en línea - en general - internacional más importantes.

Lo más llamativo de esta feria es sin lugar a dudas el contenido de la misma, pues durante 2 días podremos recorrer más de 200 expositores de empresas relacionadas con el sector online - marketing, ecommerce, hosting, socialmedia - y asistir ni más ni menos que a más de 200 ponencias gratuitas, entre las que claro esta puestos a destacar - barreré "cap a casa" - tengo que destacar la presencia en la feria de CLINIC SEO - con @HiAll, @kokebcn, @kico entre otros.

Al margen de las ponencias, hay un modelo de charlas más reducidas - eCoffes - con "GURUS" de temas muy concretos, en las cuales amén de tomar un café se podrán exponer dudas, consultas y por supuesto NUTRIRSE a base de bien de las pinceladas y joyas que puedan llegar a soltar los ponentes .oO(Yo ya me he apuntado a 2, aunque en una de ellas ya estaba el tema más que completo... siempre pueden haber ausencias de última hora y entrar )

Fechas: 14 / 15 de Marzo
Lugar: BCN - Fira de Barcelona
Entradas: Gratuitas

Yo tengo claro que voy a ir, más haya se que terminaré perdiendome en cualquiera de las 180 ponencias gratuitas y sé que con total seguridad, iré a la de ClinicSEO...

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web