Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 06:58
carlos2
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Conflicto jquery y galería de imagenes con lightbox

Hola Rigo, gracias por la respuesta.

Yo tengo esto en el html

Código:
<div id="contentSchool">

<ul>
    <li  class="active"><a href="#tab1">Información</a></li>
    <li><a href="#tab2">Calendario</a></li>
    <li><a href="#tab3">Fotos</a></li>
</ul>
 
<div class="tab_container">
    <div id="tab1">
        <p>Contenido Información</p>
    </div>
    <div id="tab2">
       <p>ContenidoCalendario</p>
    </div>
    <div id="tab3">
       [gallery]
     </div>
</div>

</div>
El JS que utilizo me esconde #tab2 y #tab3 añadiendo display:none; como ves en el código JS del anterior post. Y cuando pincho en alguna de las pestañas le cambia el estilo y lo deja en display:block; escondiendo los otros.

El plugin que utilizo para las imágenes genera una serie de divs(que albergan las imágenes) que los mete dentro de #contentSchool y a los que el JS añade la propiedad display:none; y genera otro div, que alberga la imagen a tamaño original y que actua como overlay cuando pulsamos en las miniaturas, también con la propiedad. Podría añadir, mediante css, la propiedad display:block; para forzar a que mostrara esos divs, de hecho es lo que hago para mostrar las miniaturas y funciona bien. Pero cuando hago lo mismo con el div que contiene el overlay, lo que hace es mostrar ese overlay según recargo la página, sin esperar a que vaya al #tab3 y pinche en una de las miniaturas. El resultado es una capa semitransparente (la del background del lightbox) que me deja página inutilizada.

Lo que tú me comentas lo he intentado pero no funciona poniendo .contentSchool > div{ display:none; }, ya que sigue añadiendo la propiedad
Código:
display:none;
al div que contiene el overlay. Lo he puesto en la hoja de estilos tal cual.

El código html que he puesto aquí está muy simplificado aunque lleva la misma estructura... No quería poner todo el código por no hacerlo muy pesado el post.

Sin embargo en el momento que saco <div id="tab3"> de <div id="contentSchool"> todo funciona correctamente, aunque me lo muestra en todos las tab, no se si me explico...

El código no te lo puedo poner online ya que esto lo tengo todo en local

El css que da problemas lo genera el JS con el código que puse antes!

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu ayuda!