Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 07:45
carlos2
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Conflicto jquery y galería de imagenes con lightbox

Hola de nuevo Rigo

Pues lo he probado como tú me dices, añadiendole una clase a las tabs, y llamando a ésta desde JS pero nada, macho...

Me estoy fijando que cuando pulso en el tab3 div="tab3" cambia la propiedad de display, y pasa de ser none, a ser block... como es normal... pero cuando pincho en la miniatura me vuelve a cambiar el div="tab3" a none... y no entiendo porque...

El plugin en sí es 'jQuery Lightbox For Native Galleries' y no puede ser más sencillo de configurar, de hecho no tiene ningún valor que tocar... sólo puedes cambiar el color del fondo del overlay, con eso te lo digo todo XD

Voy a probar el plugin que me dices, te genera las pestañas él solo?

También le echaré un vistazo al tuto de Nekko que me has pasado tú, zanguanga... que tiene muy buena pinta... a ver si con uno o con otro consigo sacar esta pesadilla...

En cuanto al hecho de que pudiera haber algún conglicto con algún plugin, no lo creo... porque solo tengo instalado uno de rating... lo he desactivado y el problema persiste...

Lo dicho voy a probar los dos enlaces que me habéis pasado, luego os digo algo...

Un millón de gracias a los dos!! Son unos cracks! ;)