Tema: duplicar
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 09:39
peterxixonex
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: duplicar

Muchas gracias por volver a contestar, estas siendo muy amable
Creo que no me estoy explicando bien, pues lo que dices de los themes y los nodos para una cerveza ya lo tengo, el problema radica que eso quiero tenerlo para tantas cervezas como tengo, no se como, ni que es lo que tengo que copiar, ya sean carpetas, ficheros.... para crear otra pag. para otra cerveza.

Espero esta vez me explique correctamente:
1º Tengo un buscador en el cual solo voy a buscar la cerveza que quiero que me muestre, con otros campos de busqueda ya sea el nombre, el tipo de cerveza que es, graduación, etc.
2º Tengo una pag. de una cerveza digamos heineken, la cual se compone de una pag. principal con un menu de 5 apartados, ya terminada.

Mi problema es la manera de copiar tantas veces el paso 2º como cervezas tengo sin tener que hacer un drupal para cada cerveza, cambiando lo que digamos el logo (una foto de la cerveza y su nombre) que esta en la cabecera de la pag., y cambiar los demas contenidos de la misma.
Mi idea es como si tuviese una capreta para cada cerveza en la cual estuviesen pues la plantilla de la pag en blanco (no tengo nidea de cual es el archivo ni carpeta que contiene esto) y despues los ficheros que quiero que aparezcan en cada campo de la pag ya sean fotos, textos..., vuelvo a repetir que no tengo nidea si esto se puede hacer en drupal y relacionar cada una de estas al buscador.

Claro esta que puedo crear un drupal para cada cerveza pero el dinero que me gastaria seria muy elevado al alojarlo en un servidor, pues si cada drupal pilla una base de datos pues necesitaria mas de 500 pues son las cervezas de mi colección.


Espero esta vez me explicase bien y te vuelvo a dar las gracias por perder el tiempo.