Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 15:33
Avatar de Sirius381
Sirius381
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: css y jqury en mac

Se que esto sera difícil de creer jejejee y lo resolveré pronto, pero no he podido pasarte una captura de lo que CREO es el error que ve tu cliente, abrí la pagina en Linux (Ubuntu 10.04), no tengo nada con que capturar la pantalla, solo pude hacer un PDF pero no se imprimió la parte del menu, solo los textos (Inicio, donde le duele?, plantillas, etc...)

El error que vi o mas bien, la diferencia que he visto es que en Windows+Google Chrome los menús se ven correctamente, en el Linux las letras se ven mas grandes y por ejemplo los enlaces "Donde le duele?" "Plantillas ortopedicas" se van a dos lineas, se ven asi:

Plantillas
Ortopedicas

y no asi:

Plantillas ortopedicas

Se pierde como la mitad del texto de abajo y cuando paso el cursor por arriba se pone negro el texto y ya se ve completo, la parte azul del menu (me imagino) estara definida con dimensiones fijas no? por que se pierde el texto y la aprte azul se queda tal cual.

Esto trabajando en capturarte la pantalla, mientras tanto espero te ayude al menos para ir viendo que esta pasando, igual podrias bajarte una distro linux "live" para que sin instalar nada puedas ver el error.

Saludos!!

EDIT:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :;

Oye he notado otra diferencia en el Linux, lo que me imagino es el header se separa del carrusel de abajo por aprox 10px, en windows se ven pegados y el degradado se ve correctamente, en Linux se separan y se ve una franja blanca entre los dos, sigo viendo como capturarte la pantalla.
__________________
Don Ramón Fan

Última edición por Sirius381; 26/02/2012 a las 15:58 Razón: Actualizar la info