Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 15:40
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Opinion sobre programas automáticos de backlinks o de servicios de backlin

La pregunta principal a todo esto es: porque existe gente en USA pagando suscripciones a este tipo de softwares "inutiles" si Google penaliza su uso?

Ya popobcn esplico que estos softwares solo funcionan en ingles...

Pero que no precisamente por que Google está en USA, debería de ser más estricto allá, y por consiguiente esos softwares "malos e inutiles" no deberían de funcionar?

Se que este foro no es lugara para postear información de esos softwares, pero googleando puede uno encontrar reseñas tanto a favor como en contra...

En mi opinión el uso de esos software puede ser bien utilizado o mal utilizado.

Pero es que en esto del SEO hay miles de leyendas urbanas y mitos que a algunos no le conviene que caigan ...

Es increible como un mismo tema puede estar tan dividido, si fuera un tema como religión, politica, etc. lo entendería perfectamente, pero hablamos de SEO.

Y se ha sabido de más de un caso de black hat exitoso como el de SEARS de USA que tiempo despues fue pillado por PANDA, pero cuantos más no le habrán ya dado la vuelta al osito blanquinegro?

Hay software "malo" en lista de espera desde hace meses .... lo que me hace deducir que si realmente fueran malos el tiempo transcurrido evidenciaría las posibles penalizaciones por parte de Google que tanto detienen a muchos de adquirir estos productos "malos".

Sin embargo parece ser todo lo contrario, siguen y siguen utilizando al menos en USA estos softwares y pareciera que a diario sale uno nuevo con mayor capacidad de dormir al temido PANDITA.

En fin yo creo que para ponerse el black hat antes se debe dominar el desapego. Yo a mi web no le meteria ni un poco de black hat, porque me a costado desvelos, esfuerzo y trabajo.

Pero a un dominio nuevo, alojado en un servidor distinto, no se, me sale lo doctor frankenstein...

Saludos