Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 17:06
Avatar de Sirius381
Sirius381
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: css y jqury en mac

Ya tengo la captura, el problema era que no tenia las "gnome-utils" ya que trabajo con Ubuntu server y tengo todo al minimo, ok, te dejo la imagen, se aprecian los dos errores que te comente, si quieres descargar la distro para verlo (y probarlo) no estaria mal, te recomiendo algun ubuntu live, lo que hace eso es que se instala el SO en tu RAM y no hay necesidad de hacer particiones ni instalar nada, con reiniciar sacando el disco ya regresas a tu SO nativo sin cambios y sin afectar nada.

De si cambias las dimensiones creo yo (soy novato aun) que solo parchearia el problema, ya que no es una solucion de fondo, ahora el problema seria que en windows se verian unos botones muy grandes y en mac/linux (supongo que es lo mismo) se veria bien, creo que mas bien hay que trabajar con el CSS para que se adapte el contenido al contenedor (texto al botón) y funcione bien siempre.

Oye por curiosidad, con que esta hecho el carrusel que tienes ahi? me gustaria implementar algo asi y ni idea de por donde empezar, te dejo la imagen.

Saludos!

__________________
Don Ramón Fan