Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 01:43
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con un Script en blogger

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
¡buenas!
por lo que explicas y por lo poco que analicé en el sitio, no creo que el problema sea el código javascript. parte de esta afirmación es porque navego sin javascript y la situación aún persiste. el problema tiene que ver más por cómo estas generando la página. no se como funciona blogger porque nunca lo he usado, pero me parece que estas usando la misma plantilla para las páginas estáticas. es decir, una plantilla te genera un contenido en base a las instrucciones y condiciones dada en la plantilla. aparentemente, la página estática no cumple con algunas de las condiciones y por ello la plantilla hace un "fallback" mostrando el contenido con los parámetros que puede trabajar. en todo caso, estoy adivinando y el tema no va aquí. solicita que reubiquen el tema.


Hola Zerokilled, gracias por responder aunque dices que no parece ser un problema con el Script... que mala onda por que entonces esta peor la cosa.

Ya ni sé donde ubicar mi temita por que segun yo era debido al script pero en fin, mil gracias por todas tus sugerencias.