Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 03:01
Arraymoon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
boton editar que cargue listado en formulario

Muy buenas a todos

Tengo un formulario que envia campos a una segunda página y en ésta gestiono esos campos para que sean enviados por email. El caso es que después de hacer esto, en la segunda página sigo, creo un formulario con esas variables (esos campos) y las envio a la primera pagina para que se listen debajo del formulario principal.
Lo que no consigo hacer ahroa, es que, al lado de ese listado, aparezca un boton 'Editar' que al darle, me cargue esos campos del listado en el formulario para poder modificarlos.

Este es el código de la pagina1.php
<form>
//aqui creo el form con los campos y un action=pagina2.php y luego valido etc etc
</form>
<br>
<?php //AQUI RECIBO EL LISTADO DESDE LA PAGINA2.PHP
echo '<span style="text-align:center;font-size:14px;color:#021E9E">'.$_POST['nombre'],'&nbsp;&nbsp;', $_POST['apellidos'],'&nbsp;&nbsp;', $_POST['email'],'&nbsp;&nbsp;', $_POST['sexo'],'&nbsp;&nbsp;', $_POST['edad'],'&nbsp;&nbsp;', $_POST['notificacion'],'&nbsp;&nbsp;', $_POST['adjunto1'],'&nbsp;&nbsp;', $_POST['adjunto2'],'</span>';
?>

Este es el codigo de la pagina2.php
//Recibo los datos introducidos en el form de la pagina 1
// Campos del formulario
$nombre =$_POST['nombre'];
$apellidos =$_POST['apellidos'];
$email =$_POST['email'];
$sexo =$_POST['sexo'];
$edad =$_POST['edad'];
$notificacion =$_POST['notificacion'];
$adjunto1 =$_FILES['adjunto1']['name'];

//Creo el email etc etc

// y creo el listado que aparecerá en pagina1.php debajo del form
<form name="lista" action="ejercicio_form1.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="hidden" value="<?php echo $nombre;?>" name="nombre" />
<input type="hidden" value="<?php echo $apellidos;?>" name="apellidos" />
<input type="hidden" value="<?php echo $email;?>" name="email" />
<input type="hidden" value="<?php echo $sexo;?>" name="sexo" />
<input type="hidden" value="<?php echo $edad;?>" name="edad" />
<input type="hidden" value="<?php echo $notificacion;?>" name="notificacion"/>
<input type="hidden" value="<?php echo $adjunto1;?>" name="adjunto1" />
<input type="hidden" value="<?php echo $adjunto2;?>" name="adjunto2" />

</form>

<script>
document.lista.submit();
</script>

Este es un pantallazo de como queda hasta aquí, el formulario de la pagina1 y el listado debajo.
http://imageupload.org/getfile.php?id=189136&a=cdeef6b1015bc3ef3d564d1c20 f7ef50&t=4f4b4534&o=8CAF64F210682DBF77806D24E83E45 E685B060FB167C7DAA68810278B675598FEEAF65EE1068&n=p antalla_form.png&i=1

Perdón por la extensión del tema. Llevo atascada con este dichoso boton y no sé como hacerlo :( Gracias de antemano.