Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 17:26
glassverd
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vulnerabilidad de mi UPLOAD

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
A ver amigo, por lo que veo solo estas haciendo copy/paste del código, si no pretendes si quiera VER LO QUE EH HECHO y tratar de comprenderlo ya es problema tuyo, ahora con el error no te voy a decir cual es ni te lo solucionaré porque no pones de tu parte, ya hice suficiente en ayudarte, pero solo tu estas esperando a tener un código bonito y funcional solo para copiar eh implementar, analiza tu código y lo podrás resolver...

Nota: para @bray, getimagesize no es una función de GD, esta funcionará con o sin la librería instalada!
Nota2: @glassverd ya te habia dicho que NO DEBES poner NUNCA un permiso 777 a una carpeta con archivos que suben los usuarios JAMAS

Brother, estoy tratando de analizar, pero es que soy muy novato en esto, y no quiero dañar mi código, ¿que crees? que antes de consultarte cada nuevo problema no he hecho dos o tres intentos con tutoriales del internet para tratar de arreglar el código?, si, lo he hecho, por eso consulto a ustedes, para que me ayuden, pongo de mi parte, inclusive hice un disparate de mi web, si no hubiese sido porque tenía una backup me hubiese jodido.... si te lo sabes el error, puedes decirmelo si es de tu gusto ;), sino quieres, pues de acuerdo, y es verdad has trabajado duro y me has ayudado bastante... Soy demaciado novato en esto.

@Bray, getimagesize creo que viene en la librería predeterminada, eso leí.

PD: cada código que arreglas o cada cosa que me dices y no entiendo, busco en internet y si sigo sin aprender, te consulto... ;).

PD2: El código no fue hecho por mi, y esta muy espaguetti como dijiste, para un novato, es una cosa muy compleja.

Si no me vas a ayudar, como sea Gracias por todo!, estoy muy agradecido contigo, inclusive, no creí que llegaras a soportar tanta estupidez de mi parte ;).