Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 19:31
manugiralda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con checkbox, solo recoge un dato

Cita:
Iniciado por desoler Ver Mensaje
hola manugiralda,
sin duda es como el proverbio y no espero el codigo solucionado, es mas, si no lo entiendo prefiero no usarlo por que en algun momento en que necesite hacer algo no lo voy a entender.
Voy a chequar lo que me pasaste aunque algo parecido a este codigo ya mire, y lo mio no es tan complicado, es mas, tu codigo solo arroja este fallo:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/laura/public_html/prueba/Admin/recordatorio.php on line 12

no lo puedo solucionar por que aunque busco y leo en internet este fallo es demasiado general y no encuentro el punto en el que falla.

Pero bueno, ya llevo mas de 10 horas metido y mañana tengo que presentar esto funcionando, me toca toda la noche.

gracias por tu respuesta

Entonces prueba cambiando el bucle foreach y utliza un bucle for o while, yo son los que siempre utilzo, ya que aunq con los otros ahorres un poco de codigo, a la hora de un fallo es siempre mas dificil dar con la clave. A mi ese error me huele a que estas argumentando mal el bucle en algun momento. Hechale un vistazo detenidamente.