Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 11:46
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Enlaces, anchortext y relevancia

Se entiende que el enlace en sí es el que contiene la relevancia, y el anchortext es simplemente la "dirección" hacia donde se quiere enviar o aplicar esa fuerza o relevancia.

En el método de @popobcn podíamos ver que sin anchortext podíamos dar fuerza a una herramienta determinada aún sin incluir el anchortext, y ya después en la herramienta (donde se contenía dicha fuerza y relevancia) mandarla mediante un enlace con anchortext a lo que queríamos posicionar.

"Google para un mismo sitio solo da relevancia a uno o dos enlaces salientes para el posicionamiento, siempre que no contengan diferentes anchortext o se dirijan a partes diferentes de una web". Esta frase o máxima la escuchamos mucho por aquí, y yo me pregunto si esa "fuerza o relevancia", al mandarla a una herramienta sin anchortext, daría la posibilidad de que al mandar más de dos enlaces desde por ejemplo un mismo blog vía comentarios Google si contase dicha fuerza, aunque todavía no esté debidamente dirigida a un tema a posicionar.

A ver si me he explicado y en ese caso a ver si me podéis confirmar esto último o desmentirlo. De ocurrir así me pillo simplemente un par de blogs con muchos visitantes, relevancia y que encima me encanten para ir comentando sin anchortext :)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por javigarcia; 29/02/2012 a las 11:57