Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 15:45
carlos2
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Conflicto jquery y galería de imagenes con lightbox

Hola Zanguanga, me alegro que ya esté más claro todo... siento no haberlo explicado mejor antes..

En principio sólo es un par de post los que llevan este sistema de pestañas dentro de él... y es unicamente para distribuir mejor el contenido, ya que sino me queda un scroll muy largo que se hace muy pesado... :)

En el editor de texto no estoy metiendo ningún script, a no ser que te refieras a las etiquetas HTML, que no creo... el jquery que genera las pestañas está en archivos aparte, en los que se referencia el 'id' del div para que funcione. Meter div´s, listas, o cualquier etiqueta HTML no resulta ningún problema para incluirlo en un post.

El único 'pedazo de script (php, para ser más exactos) sería el relacionado a los comentarios para esta duda que me surge ahora... de ahí la pregunta... ;)

he probado a meter en el contenido el trozo de código que me has pasado, pero lo pinta sin más.. no lo interpreta como PHP, y por lo tanto no muestra los comentarios...

No me querría desviar mucho del tema para no complicar mucho la duda que tenía.... No se si ha quedado clara... crees que lo que busco no es factible?

Un saludo de nuevo y muchas gracias, como siempre!! ;)