Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 21:11
Ing_jose
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Diseño de paginas web

Hola gente que tal?, espero me puedan ayudar resulta que haciendo uso de photoshop realize el diseño de una pagina web (estoy empezando con este nuevo lenguaje), y como ya ustedes deben saber pues diseñe el encabezado, el lateral del menu, el pie de pagina y el area de contenido , es algo sencillo por que estoy empezando en esto, como se imaginaran esos objetos que realize el el photo por ejemplo la parte de contenido diseñe un rectangulo de color gris y que este tubiera una pequeña sombra de manera que da el efecto de superposicion en la pagina, asi como este los demas elementos le di aspectos :), ahora bien cual es el problemas? pues al ir al dreamweaver pues todas esas imagines las acople a mi index y pues aparecen como yo quiero y no hay problema, pero la cosa es que por ejemplo en el area de contenido quiero colocar una tabla en todo el centro de mi rectangulo que les comente, que pida al usuario incluir unos datos, la cosa es que no puedo colocar ningun objeto de dreamweaver encima de ninguno de los diseños que hice en el photoshop, y pues me gustaria sabe como hago para que me deje colocar cualquier objeto sobre mis diseños?? intente con las etiquetas <dev> pero entonces el contenido que yo coloque dentro de una de esas etiquetas se descuadra de mi pagina y no puedo colocarlo como yo quiero que aparezca, por favor si me pueden ayudar o dar un consejo se los agradeceria.