Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 17:18
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Bueno, hasta ahora era todo muy divertido, pero creo que ya te has pasado. Si crees realmente lo que estás diciendo es que necesitas un psiquiatra. Pienso además, que ya llevo los suficientes mensajes en este foro como para no ser alguien que se dedique a gastar bromitas como las tuyas. Y si no, no tienes más que ver los mensajes que he mandado hasta ahora para darte cuenta de ello.

El esconderse detrás de un pseudónimo no te da pie a que te comportes como un imbécil (creo que es la primera vez que insulto a alguien aquí), pero por tu manera de escribir parece que no te queden más opciones. Uno es lo que es.

Por cierto, lo de llamar al administrador es para que trasladen el tema a otro de los foros y no para que me HADA el amor, ya que esto no tiene nada que ver con HTML. ¿Acaso sabes lo qué significa HTML?¿Y Foros del Web?

Si es cierto que te vas, hazme un favor y no vuelvas a aparecer. Y creo que hablo por mucha gente de aquí.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!