Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 10:32
rubiomike
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿ Usáis la programación orientada a objetos en vuestras webs?

Muchas gracias a los dos por responder. novatoide luego me miraré tu enlace a ver que tal. cuasatar muchas gracias por escribir tanto para explicarlo.

Cuando dices que en POO al usuario no le interesa lo que va por dentro, no termino de pillarlo, yo tengo bastantes funciones programadas por mi de las que ya no me acuerdo lo que "va por dentro", porque las programé hace tiempo, sin embargo puedo usarlas. Volviendo al ejemplo del header de una web, si creamos la función makeHeader() otro usuario no tendría por que saber como está escrita esa función, solo incluirla e invocarla. En este caso un usuario externo solo debería saber que parámetros pasar a la función si es que recibe alguno.

Pero luego veo post como este, http://www.desarrolloweb.com/articul...eader-php.html en el que para mostrar el header de una página usan una clase ya programada, y a mi me parece más lioso y con mucho más codigo que la forma tradicional.

En fin, que tengo que ponerme las pilas porque la verdad es que necesito aprender POO aunque todavía no le vea la gracia jejeje.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por responder.