Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 11:57
rubiomike
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿ Usáis la programación orientada a objetos en vuestras webs?

Gracias de nuevo por responder. No entiendo muy bien eso de que POO va dirigido al usuario final, a un usuario de mi web no le importa si mi código está en POO, la re-utilización del código etc.

ocp001a tienes razón, cuando se trata de pasar muchos parámetros a una función puede resultar tedioso y muchas veces cuesta acordarse del orden correcto.

Por último, estoy de acuerdo con Chico3001, para mi lo difícil no es aprender POO en sí, sino aplicarlo a situaciones reales, en mi caso la creación de webs, porque todo lo que encuentro como dije antes es, ¿que es una clase?, ¿que es un objeto? etc, y a mi personalmente no me sirve de mucho. Es como cuando estudias electrónica, la mayoría de los textos te enseñan lo que es un diodo, un transistor, un Op-amp etc, pero en realidad no sabes como implementarlo para crear un circuito concreto, a mi con POO me pasa lo mismo.

Bueno leeré los enlaces que habéis dejado e intentaré practicar todo lo posible hasta que se me encienda la bombilla que indica que entiendo lo que hago jejeje.

Un abrazo a todos