Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 16:06
potencialmente
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Se puede llegar a posicionar un post solo con backlinks?

Para empezar, decir que no digo de usar spams ni cualquier técnica que no sea la de ir entrando en blogs y comentando con link y anchortext. La página que no fuera de esa temática concreta.

Mi pregunta es si por ejemplo voy a ver keywords en google adwords y me encuentro con que para la búsqueda ''sacarse un moco'' hay 16 búsquedas globales y menos de 10 locales y justo tengo yo en mi web un post que habla de sacarse un moco, como la competencia supongo que será nula y nadie posiciona por ese longtail, ¿Podría yo hacer backlinks comentando en webs con anchor text ''sacarse un moco'' y enlace al post de mi web y conseguir posicionarlo en primer lugar de resultados? ¿Cuántos comentarios necesitaría?

Lo fácil sería hacer un experimento y escribir un post sobre esto en una web y poner comentarios en blogs y demás, difícil que aceptasen por nombre del comentario que tuviera que poner en este caso, pero bueno me pica la curiosidad y si alguien se anima a comentar y decir que le parece, cuantos podría necesitar o si ha hecho el experimento con algún post pues que cuente su experiencia :)