Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 16:58
CorpseOfSteel
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Redirección de dominio con keys? (con ejemplo práctico)

hola seosos, acudo a vosotros porque un cliente me ha cambiado los esquemas.

Resulta que tiene una web con un dominio bastante feo, quiere comprar un dominio con las palabras clave que quiere posicionarse, y en este dominio poner una redirección a su dominio principal. Hasta ahora siempre había pensado que esto era una chorrada que no servía para nada, pero la sorpresa me la he llevado cuando me ha enviado un ejemplo

Os cuento, hay un hotel algo popular en Estepona (Málaga), llamado Kempinski, pues si buscáis el nombre del hotel, en 1º página vais a encontrar un dominio llamado kempinski-estepona .com, el cuál no es más que una redirección tras 3 segundos hacia una agencia de apartamentos...

¿Es esto magia negra?, ¿creéis que es cuestión de tiempo que lo penalicen? (veo que el dominio fue creado en 2002, no se si lleva así desde el principio), ¿alguno usáis esta técnica?.

Se que hacer un 301 con htaccess no sirve para el posicionamiento, pero este tipo de redirecciones nunca me lo había planteado Veo que en la serp incluso se muestra la descripción de la web de destino.

Agradezco vuestros comentarios