Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 17:25
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Redirección de dominio con keys? (con ejemplo práctico)

Me parece un poco ... mmmmm ... extraño todo, incluso que capture una meta-description externa y que este posicionado donde esta posicionado para esos terminos por encima de páginas hiper-mega relevantes... muy, muy, muy raro.

Pero, tengo la solución => SPAMREPORT

Por más ejemplos que podamos ver en este sentido, este tipo de practicas son PENALIZABLES. Si hasta ahora ha tenido suerte, es porque ha tenido eso: SUERTE. Pero como todo en esta vida, todo se acaba y si no eres tú, será otro el que lo reporte .oO(A mi me ha gustado tanto que incluso estoy por hacerte el trabajo xD)

Yo de báse le comentaría a tu cliente que esa practica va en contra de las directrices de calidad de Google y que existen mecanismos de denuncia para tal efecto - se lo enseñas, ya puestos - y de paso reportas la página, a ver si dura 2 semanas más haciendo virgerias con redirecciones a CERO segundos. Por supuesto, quitale de la cabeza a tu cliente realizar algo similar, pues ya sabes... la suerte, tarde o temprano se acaba... Y lo de este caso es un claro ejemplo.

A mi no me DUELE que me pasen la mano por delante de la cara haciendo el trabajo como dios manda, pero con mierdas como esta? Hombreeeeeeeeeeeeeee!!!! ¡A reportar se a dicho!

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web