Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 21:15
zulako
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: convertir archivos .mts

Voy a intentar aclarar lo más que pueda, los archivos que necesito convertirlos a .avi posteriormente los voy a pasar a formato dvd de modo tal que los pueda reproducir en un reproductor hogareño de dvd, es decir editarlos, arreglarlos, etc. en definitiva ese es el objetivo final. Utilice un programa llamado Adobe Media Encorer CS4 para convertirlos a .FLV la calidad del archivo convertido bajaba pero los reproducia normalmente salvo al momento de generar el dvd final, que lo hago con el NERO VISION 10, utilicé otro programa para la edición de video como el AVS Video Editor, y el resultado fué el mismo reproduce los videos pero entrecortado con segundos de silencio.
Basicamente esto fue lo que hice y los resultados que obtuve, cambiar la extensión a los archivos ya lo prove, no resultó, convertirlos a otro formato compatible con windows xp sp3, tampoco resultó, sigo experimentando, convertirlos a .MP4 tampoco resultó, estoy viendo en el sitio de panosic si tienen algún programa que realice esta tarea.
Mientras tanto sigo con la prueba y error tanteando, de todas formas gracias por las sugerencias si logro solucionar comparto el resultado...espero lograrlo. Gracias por la paciencia.