Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 07:34
Avatar de kurekshikam
kurekshikam
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En casa
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mysql me rechaza el usuario

Cita:
Iniciado por repara2 Ver Mensaje
Código PHP:
Ver original
  1. mysql_connect($server,root)
esto debería darte error de sintaxis. En determinadas circunstancias mysql puede conectarse sin contraseña (lo que pasó al modificar la linea 3). Casi seguro tienes mal la constraseña. Imprime el código de error con mysql_errno() a ver qué averiguas. Por si acaso revisa la directiva bind_server o o similar de my.cnf.
Saludos
Mea culpa! El código esta bien... no lo arreglo el post por que ya no me deja editarlo, la línea correcta es:
Código PHP:
mysql_connect($server,'root'
Además... con ese ejemplo quería demostrar que mi servidor esta activado y funcionando pues me deja entrar como root pero no me deja entrar como los usuarios que yo creo.

La directiva bind_server no la he encontrado, por la contra encontre esta: bind-address="127.0.0.1" tenía una almohadilla delante y la he quitado. Todo sigue igual.

En cuanto al mysql_errno, que lo difiere del mysql_error? Me sigue soltanto el mismo error.

En cuanto sin contraseña, esta especificado que la necesita para logearse, pero aún así intente logearme sin contraseña, pero aunque no dea error al logearse si da error al acceder a la base de datos. Da este error:
Código:
Access denied for user ''@'localhost' to database 'resal'
Por lo tanto deduzco que al no ponerme el usuario, la conexión a mysql falló pero no me dio error en la conexión.

P.D: Perdón por el repost.