Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 08:43
petrusymartus
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Recién LLegado

En primer lugar dejadme daros la enhorabuena por este excelente foro. Os cuento: No tengo ni idea de páginas web, pero se me ocurrió la brillante idea de tomar un dominio y albergarlo en un host con el nombre de mi chica y preparárselo para darle una sorpresa.

A partir de ahí pensé que la cosa sería más o menos sencilla: elegir un editor de html y dedicarme a hacerle su pagina... sin embargo me he chocado (también gracias a vosotros) con la dura realidad: hay un montón de nombres de programas en la página de la empresa que alberga mi web y no sé por donde empezar. Los tutoriales están en francés y no entiendo nada de nada (otra prueba de que soy un novato).
Os cuento puedo disponer de fantastico y de soholaunch. No sé exactamente para que sirve cada uno, he leido en vuestra página que uno es un script del otro pero ¿QUE ES ESO...? También puedo usar wordpress, que creo haber entendido que es para blogs... pero también para diseñar las páginas ¿no? y no sé si se puede interrelacionar con los anteriores... Además se menciona en la web de mi alojador algo llamado Drupal y algo llamado phpbb3 ¿qué es esto?
Bueno, os pido perdón porque supongo que os estoy haciendo unas preguntas muy tontas, pero la verdad es que estoy perdido y no sé por donde empezar.
saludos