Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 10:55
luistope
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Hosting de clientes: de compartido a ...?

Hola.
Llevo haciendo páginas web de pequeñas empresas y tiendas online unos años.
Todo empezó haciendo las de algunos conocidos que alojaba en hosting compartidos. El hosting y dominio en la mayoría de casos se lo contrato yo y no les cobro nada por el trámite anual. Ahora que ya son bastantes me fastidia bastante tener que recordarles el pago cada vez además de que no gano nada por el hosting. Había pensado en dar el siguiente paso y contratar algún vps o servidor dedicado y bajar costes en los múltiples hostings que tengo. Tengo todo en piensasolutions del que la gente echa pestes aunque yo no he tenido ningún problema. Sólo que el servicio técnico tarda bastante en contestar pero incidencias ninguna. Ahora por sobrepasar la transferencia mensual de una de las páginas que en PiensaSolutions es muy baja, estaba mirando Hostalia o Liveyeah. Me interesan hostings con servidores en España. No sé si seguir con hostings compartidos o pasar a algo más grande. Los costes deben mantenerse bajos como hasta ahora en unos 3,95€/mes. También me da miedo cambiar de hosting, teniendo dominio y hosting en empresas distintas y que posicionamiento o velocidad se vean perjudicados ¿esto afecta tanto? ¿qué me recomendais?