Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 07:00
Avatar de williamhpf
williamhpf
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Verdad o leyenda ?

Veamos, Matt Cutts nunca va a revelar ningun secreto si quiere seguir trabajando donde trabaja, algo obvio.
Google necesita de este secretismo y de la supuesta imaginacion de muchos para seguir siendo el numero en buscadores, si sus secretos se relevan, mañana tendriamos 50 googles o todos estariamos en la primera posicion.
Y no me pareceria nada raro, que dos por tres se inventen algun rumor para tener distraidos un buen tiempo, google vive de la ignorancia nuestra.
Ningun SEO en el mundo sabe o conoce los secretos de google, por lo tanto siempre se habla de supuestos, hipoteticos, etc.
A mas de uno de vosotros puedes haberle pasado, que un SEO por cierta palabra clave no pueda asegurarte estar entre las primeras 5 posiciones, en tiempo que sea un mes, 6 meses o un año. O de primera te dicen NO por esa palabra ni lo intentemos, nadie tiene el libro magico, todos damos palos de ciego con mas o menos resultados.
No quiero 1.000.000 de backlinks para una nueva web, la quiero para una web que tiene 2 años y que ya tiene sus propios enlaces entrantes de mas o menos calidad.
No quiero atacar a la competencia, ni siquiera me quitan el sueño.
Lo que si quiero, es llegar a la conclusion de que si consigo ese 1.000.000 de backlinks, aunque sea en un dia, google los indexara en un plazo de 6 meses un año o nunca, o la mitad o la cuarta parte, si los consigo eso es positivo o negativo para el sitio web?
Mi opinion personal es que es positivo, pero no solo de eso se posiciona una web, pero es una parte bastante importante en el posicionamiento.
Con respecto al titulo del post, de momento gana leyenda por mayoria.

En el mundo de los ciegos, el tuerto es rey y a google le falta un ojo...

Saludos a todos y gracias por sus opiniones.
__________________
Electricistas 24 Horas