Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 17:07
jordy48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta A Y U D A!!! Struct, Apuntadores y Funciones

Hola, buenos días tengan todos ustedes, agradezco de antemano las molestias que se están tomando al leer este tema

Bueno, como verán, soy estudiante de programación, y estoy teniendo ciertos problemillas con algunas funciones del Lenguaje C

Mi problema radica básicamente en las struct's no se usarlas muy bien, entonces me gustaría que me explicaran bien sus modos (o formas) de uso, además, han sido varias veces que veo en algún programa o ejemplo que lo escriben como typedef struct y no entiendo, ¿Cual es la diferencia?¿para que se usa cada uno de ellos?¿en que casos usare struct y typedef struct?

No se si también podrían proporcionarme alguna pagina donde me pueda servir de apoyo y me explique esto bien (aunque prefiero la explicación de ustedes, con su punto de vista) o algún PDF que ustedes hallan empleado para aprender sobre el tema




Aparte, también tengo unos problemas con los apuntadores y las funciones, no se que hacen, para que sirven, en que momentos se usan y cosas de mas, básicamente les pido de favor me expliquen, ejemplifiquen, no se si tengan alguna pagina donde me pueda ayudar a orientarme, o algún archivo. A estos dos no les entiendo nada, así que agradezco su ayuda

Nuevamente les agradezco las atenciones prestadas a este post y gracias por las molestias que se tomaron en responder al tema

SALUDOS