Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 13:18
Avatar de fitipladi
fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: de .psd a .ai

Cita:
Iniciado por luchomin Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo un problema y es que tengo un diseño que creé completamente en PS y ahora que lo van a plasmar me dicen que lo necesitan en .ai
1.- Lo vas a "plasmar" ¿como? impresión sobre papel (cuatricromía supongo no una selección de 1,2,3 tintas) o de otra forma.


Cita:
Iniciado por luchomin Ver Mensaje
se me ocurrió es exportar/trazados a Illustrator, pero el archivo que guarda es un cuadrado en blanco sin nada
2.- Supongo que si quieres exportar los trazados a ilustrator tienes trazados guardados en el archivo ps, porque si no no hay nada que exportar.

3.- No sé ilustrator, pero corel importa esos trazados en lineas sin color, o sea hay que escoger los trazados y asignarles un color de perfil para que se vean o cambiar a la visualización de lineas.

4.- Se supone que los trazados a exportar son vectores, es decir todo tu diseño son vectores (no me cuadra) pero bueno.

5.- Un archivo de ps son imagenes y por tanto se pueden colocar/importar a otros programas bien como archivos de ps o tiff, jpg etc, etc..... siempre y cuando se busque una impresión en cuatricromía en papel, que es de lo que puedo hablar yo. Sólo será una imagen de mapas de bits en un archivo de un programa de dibujo vectorial.